MOMENTOS

Estos son algunos de los momentos que pase en Miami este año, también el 4 de julio.
Podría decir que es una coincidencia que mis dos últimos cumpleaños hayan sido en Estados Unidos, pero así es la vida, uno nunca sabe que le depara el destino.

Este año me fui a los Estados Unidos para acompañar a mi mamá por su operación en una de sus manos y pasar 20 días con ella, y la pase muy bien a su lado, compartimos mucho y andamos todo el día para arriba y para abajo, tanto por sus vuelticas diarias como por algunas de las mías, la deje bien gracias a Dios pues al menos ya estaba recuperada y sin puntos en su mano;de ahí me fui a Bostón donde otra de mis tías que vive allí con su esposo y su hijo y luego una de mis tías por parte de mi papá me invito a conocer su casa pues desde que tengo memoria ella siempre quizó llevarme a Miami, así que ahora que se dieron las cosas aproveche para tomar en serio su invitación y pues celebrar mi cumpleaños allí fue maravilloso, pues a parte de que era la primera ves que conocía esa parte del país mi esposo me dio la sorpresa y también fue para ese día, ya que el mismo es nuestro aniversario de bodas, cumplíamos 15 años y pues que mejor manera de celebrar junto a la persona que amo y pues también junto a mi tía, con quien siempre me he llevado muy bien.

Bueno pues aquí unas de las fotos de nuestros días en Miami.







Esta es mi tía con la que me llevo tan bien, ojala todos los ángeles le hagan realidad sus sueños y sus metas.







En the Falls, un centro comercial hermoso al que fuimos lastimosamente en la noche y por falta de tiempo no pudimos recorrer en el día, pues creo que debe ser mucho más lindo con la luz del sol.








Aquí estábamos en Best Bye, un centro comercial junto al embarcadero de los cruceros Royal Caribean, el lugar hermoso, fuera de lo costoso, pero en verdad nos divertimos mucho, tomamos cócteles y el sol de ese día que estaba muy fuerte pero sinceramente cuando uno la esta pasando bien nunca nota el calor, ni el cansancio hasta que llega a la casa.

















Estas fotos fueron tomas que hizo mi esposo y la verdad le quedaron super pienso que capto la elegancia de las calles de Miami además de su hermosura.











Así los dejo por ahora, pronto les seguiré contando algunas otras cositas, espero sus comentarios.




Comentarios